@chiapatuit

|
El fin de semana anterior (11-13 abril) fue una experiencia padrisima: @chiapatuit, el encuentro de twitters chiapanecos (oaxaqueños y poblanos) en Casa Babylon en San Cristobal de las Casas, hostal que pertenece a @abel23...excelente amigo, amable, odia todo lo que le digan, y dice: LA PTM!! jejeje...

La odisea empezó desde el camino de oaxaca para sancris: 11 horas en el camión, fue terrible, pobres de mis pompis, mi espalda, además que el tipo de al lado solo roncaba y hasta un codazo me dio! pero al llegar a la terminal de sancris, respiramos profundo, y nos decidimos a ir en busca de casa babylon, solo que..mm gracias a garcía, nos fuimos a la izq y no a la derecha ¬¬..pero al fin, encontramos, nos recibió abel como si fueramos amigos de toda la vida! eso jamás lo olvidaré, ahí nos encontramos a @storios, @jorge166 y a @winiberto, que ya habían llegado con anticipación. Y a partir de ese momento empezó la convivencia twitter. Despues fuimos a la terminal por @Bucio que se tardó una eternidad en llegar, y así fueron llegando los demás chicos: @romanalbores, @jacy32, @xrandy...votamos por el logo, platicamos de qué se pretende con esta reunión y con www.chiapatuit.net, así como el proyecto que empieza www.twittoax.net y posibles actividades que se realizarán a partir de esto.

Termina la hora seria, y empezamos el ambiente, llegó el mezcal, los chapulines, así como los demás twitters: @vicruiz quien era el que traía las playeras junto con @iluminatioux y @eriolsama, llegó la cena, y tmb @zer0_o, y seguía el día twitter en san cristobal de las casas.

Ya lo demás fue mejor, fuimos a las grutas de rancho nuevo, donde unos niños que fuman mota barata nos compartían de sus alucines, también fuimos a san juan chamula, a pasear al zirko y a la malquerida, en fin, que les puedo contar, fue toda una experiencia. Conocer quién está detrás d ela pantalla, convivir, encontrar ideas afines...en fin..no nos queríamos ir, incluso yo cambié mi boleto para irme un día después =D

Gracias @chiapatuit, gracias @abel23 y gracias twitters!

Ya mero viene twittoax! Espérennos

2 comentarios:

vicruiz dijo...

Que bueno que todavia tuviste tiempo de pasear y conocer algunos lugares. Ojala que para otra ocasión puedas quedarte más tiempo y nos vamos de tour ;)
Te mando un saludo!

JOSE ALFREDO dijo...

Los felicito por el proyecto que estan echando adelante, que bueno que se divirtieron en la reunion que tuvieron.
Desde el DF Tepito les sigo la pista.

Jose Alfredo
http://dpaquete.com/
http://towisaldos.com/