Renovando

|
Son las 2.13 a.m y espero a que termine mi descarga, pero no me quiero ir a dormir sin antes escribir lo que me ha dejado el día de hoy, además del trabajo, las bajas de ánimo por no poder titularme este semestre como lo tenía planeado, hay algo que se me ha quedado en la cabeza:
La vida te cambia en menos de 5 minutos.

Qué quiero decir con esto? Pues bien, acabo de ver una serie muy buena llamada Capadoccia (mi tía me prestó los DVD´s), y tenia rato que estaban ahi guardados, hasta que decidi verlos con mi mamá. Es una serie en la que habla de la vida de las mujeres en una cárcel de la cd. de México, la corrupción, la política, etc, etc....cosas que ni pasan en nuestro Mexico, pero ese no es el punto, voy a que como joven he cometido errores, tengo buenos y malos actos sin importars las consecuencias, a quien dañe, a quien engañe, o como termine. Y lo digo de forma muy personal, porque he cometido actos buenos, pero también malos, que me han dejado consecuencias, sin embargo, el nivel de consecuencia hasta el día de hoy no ha sido grave, pero después de analizar lo que he hecho sin importarme si esté bien o mal, llego a la conclusión de que no estoy dispuesta a esperar que la vida me cambie por una estupidez, por un error de una borrachera, por 5 minutos de tontería. Hasta hoy no me ha importado si a mis papás les parece a donde voy o lo que hago, porque ni siquiera se han enterado...y eso es algo que no quiero continuar, y lo escribo porque quiero hacer un compromiso conmigo misma ante mis amigos lectores (sean muchos, pocos, o ninguno inclusive) de que cada acto tiene que ser medido por la consecuencia que traiga, o por lo que como persona, como mujer, como amiga y como hija, me deje.

Cada día es único y se tiene que aprovechar, hay que exprimirle el lado bueno a la vida.

Creo que es todo lo que puedo escribir, y si no lo hacía, se me va la inspiración.

1 comentarios:

enred2diverti2 dijo...

Tienes toda la razon que solo se necesita unos cuantos segundos o minutos para cambiar el rumbo de las cosas, un simple descuido o errror repercute en lo subsecuente para bien o para mal.

Y sea cual sea el "destino" de cada quien, el tiempo que estamos aqui con vida es solo un momento prestado que puede que termine pronto o dure muchos años, y sin importar la concepción que tengamos de la vida, queremos vivirla de la mejor manera, ¿cierto?, solo con Responsabilidad y Acierto es posible. la desicion esta en nosotros.
¡Ahora es el momento de hacerlo!...
(Y)
y como escribi hace algunos dias en mi nick de msgr:
¿Quien nos hizo una examen antes, para saber si somos capaces de elegir lo mejor para nosotros?
la respuesta aun no la encuentro, solo sé que las desiciones que tomamos marcaran nuestra historia. ;)